"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

sábado, 24 de noviembre de 2012

He creado un Hashtag ....

O al menos eso creo, porque, aunque estuve la semana pasada en las jornadas organizadas por la Universidad Católica de Ávila sobre RRSS - que es asi como se escribe lo de Redes Sociales - el mundo Twitter es aún nuevo para mi.

Para empezar ya soy usuario de Twitter - @desdelalugareja - por si queréis ser seguidores, o " followers " que hay que usar el idioma oficial, ya sabéis donde encontrarme.

Y para seguir siendo activos en Twitter he credado un hashtag con la idea de unificar en él toda la actividad relativa a la próxima edición de las Edades del Hombre, que tendrá lugar en Arévalo durante el año 2013.

Como el lema de la Exposición es "CREDO" el hashtag que he pensado es el siguiente:

#CreoEnCredo 

Creo en que las Edades del Hombre deben ser un punto de inflexión en el turismo hacia La Moraña, un turismo que venga a Arévalo, que vaya a Madrigal de las Altas Torres, que visite Fontiveros, que vaya a Martín Muñoz de las Posadas - si, ya se que no es de la Moraña, pero yo no soy partidario de las líneas imaginarias que limitan zonas o provincias - que contemple los pequeños pueblos, nuestros pueblos, con esos tesoros del mudéjar morañiego .... por eso #CreoEnCredo

La primera foto de esta nueva serie #CreoEnCredo es esta:



Si la quieres ver mejor, este es el enlace: http://www.flickr.com/photos/adaja/8212981281

No hay comentarios:

Publicar un comentario