"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

jueves, 21 de abril de 2011

VAMOS A LLENAR SAN MIGUEL

Abrimos en Semana Santa, publicita la Junta de Castilla y León.


El año pasado recuerdo el “revuelo” que se formó porque una localidad como Arévalo no se incluyó en este programa. Cuando fue anunciado ya era tarde para remediar este olvido y nos reemplazaron- y nos reemplazamos- para la Semana Santa del 2.011.
Ya estamos en ella y , si señor, estamos incluidos en el programa,  ya que son visitables en Arévalo, tanto Santa María la Mayor como San Miguel.

Esta tarde he estado visitando San Miguel.
Desde la 17,15 aproximadamente, hasta las 18,00 he estado solo. 


Tras admirar el retablo y mirar la exposición de pintura que hay durante estos días, - exposición que limita el acceso hasta el retablo, todo hay que decirlo - he estado hablando con Alicia, la persona encargada del programa “Abrimos en Semana Santa”. Ante mi extrañeza por que no haya entrado nadie en esa hora, me comenta que, en el mejor de los casos, entran 20 personas durante todo el día. Ese es el “record” de San Miguel. Me comenta igualmente que la asistencia a Santa María la Mayor es mucho mejor (una media de 200 personas) pero que San Miguel está olvidada.


Desde aquí me gustaría hacer un pequeño – gran llamamiento para que vayamos a San Miguel, que llevemos a nuestros amigos, que lo comentemos en nuestros foros, que hagamos campaña por San Miguel.
La Campaña “Abrimos en Semana Santa” dura solo hasta el próximo martes 26 de abril
El horario es de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00
Si queréis datos de San Miguel, nada mejor que ir al siguiente enlace de “La Llanura”



¡¡¡VAMOS A LLENAR SAN MIGUEL ¡¡¡

1 comentario: