"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

sábado, 30 de abril de 2011

Semana Santa Arévalo 2.011

Vía Crucis. "Vía Crucis"Semana Santa en ArévaloVía MatrisVía MatrisVía Matrispenitentes en sepia
Vía MatrisDomingo de RamosDomingo de RamosMiércoles SantoSemana Santa de ArévaloSemana Santa de Arévalo
Miércoles SantoMiércoles SantoMiércoles SantoGrandes y pequeñosJueves Santo ......... jueves de llantoJueves Santo ...... jueves de llanto
Jueves Santo .... jueves de llanto"sin procesionar"Jueves Santo ... jueves de llanto"sin palabras"Vía Crucis. "Reunión"Vía Crucis. "La luna quiso acompañarnos"Vía Crucis. "Camino de San Juan"Vía Crucis. "Salimos con Él"
Semana Santa Arévalo 2.011, a set on Flickr.
Tras varios días frente al ordenador, he terminado el álbum de la Semana Santa de Arévalo de este año 2.011.

Son 99 fotos "principales", ya que mucha de ellas tienen asociadas fotos alusivas, por lo que, incluyéndolas, estamos hablando de 200 fotos sobre nuestra Semana Santa.

El enlace del álbum es el siguiente:

http://www.flickr.com/photos/adaja/sets/72157626567309978/

El álbum comienza con el "Vía Matris", luego, unicamente dos fotos referidas al Domingo de Ramos - no pude ir a la procesión -. Continua el álbum con el Miércoles Santo, fotos de la suspensión de la procesión del Jueves Santo, el "Via Crucis" del Viernes Santo y la procesión de ese mismo día por la noche, y, para términar en lo referido a procesiones, las fotos del Domingo de Resurrección.

Finaliza el álbum este año con dos "apartados" especiales, los duetos -dos imágenes compartiendo una misma foto- y la serie " ... en El Salvador", referida a fotos realizadas dentro de la Iglesia del El Salvador, los días de ensayo y durante las visitas a dicha iglesia.

Ya sabéis que tenéis que pinchar en la foto que queráis ver más ampliada, apareciendo entonces las fotos "auxiliares" si las tuviera.


Espero que el reportaje os guste, y aprovecho para agradecer a todos los que intervienen en la Semana Santa de Arévalo, tanto cofrades y también las personas que han seguido las procesiones, las facilidades que he tenido para poder hacer estas - y bastantes más - fotos.

1 comentario:

  1. Felicidades Mario, te lo has currado de lo lindo, gracias por compartir esta maravilla.

    ResponderEliminar