"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

lunes, 13 de diciembre de 2010

CAMBIOS EN EL BLOG

A medida de que voy "trabajando" en el blog, quiero ir añadiendo algunas cosas que -todo hay que decirlo - he visto en otros blogs.

Por eso quiero indicaros los cambios que hoy he introducido.

El primero, bajo el nombre del blog, he añadido un texto, que iré cambiando sin una periodicidad predeterminada (esto es, que lo cambiaré cuando me parezca).
El que "inaugura" esta sección es maravilloso: "La poesía es como un relámpago", frase que dijo nuestro escritor - es de Langa, zona morañiega - D. José Jiménez Lozano en una conferencia que dio hace unos meses en Arévalo.
Desde ahora os confieso que me costará quitarla por una mejor.

El segundo ha sido la inclusión de mis fotos en la pagina de flickr.
Como veis, a la derecha, se van cambiando las diferentes fotos que suba a mi página, actualizándose de manera casi inmediata. Esto lo "copié" del Blog de Ávila Información.
Si pinchais en la foto que os guste os redirige a la pagina de flickr y hay podréis verla con más detalle.

El tercero, y por hoy el último, la inclusión de los blogs que sigo, que se iran actualizando a medida de que estos vayan añadiendo entradas. Esta lista se incrementará con los blogs que encuentre acordes con mis gustos.

Como se decía antes: "seguiremos informando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario