"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

domingo, 28 de noviembre de 2010

Pablo Milanés

El viernes, en Ávila, estuve en el concierto de Pablo Milanés.

Ya tengo una edad como para que me guste Pablo Milanés. Evidentemente junto con Pablo Milanés me viene el nombre de Silvio Rodriguez. Pero solo estaba Pablo.
Tengo que decir que eche de menos algunas cosas (menos años, tal vez; muchos momentos asociados a sus canciones, seguro; A TI) pero no eche de menos a Silvio.

Pablo cantó las canciones "nuevas" y nos regaló las de siempre, las que queríamos oir, las que habíamos ido a oir

No sé si por este orden - es posible que en internet se encuentre la reseña del concierto y venga el orden correcto - pero así, a vuela pluma, os diré que cantó las siguientes:


AÑOS

YA VES

MÍRAME BIEN

SI ELLA ME FALTARA ALGUNA VEZ



Evidentemente no pudo faltar

YOLANDA

ni la MARAVILLOSA

EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTÁS


Llegó el momento del bis. Me faltaban al menos dos, "Para vivir" y "Yo no te pido"

Solamente cantó "Para vivir"

Llegamos tarde a casa, pero encendí el ordenador - los discos de Pablo estan arrinconados por su condición de vinilos - y busque en youtube la que me faltaba:


Pues eso. A DISFRUTAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario