"La poesía es como un relámpago"
José Jiménez Lozano.
Premio Cervantes 2.002

lunes, 22 de noviembre de 2010

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Vaya, otro día de ....

Pero en este caso, para mi al menos, es un día triste.
En el último mes, si, en el último mes, dos personas cercanas a mi han fallecido en accidente de tráfico.
Una de ellas el hermano de una muy amiga mia.
La otra nuestro amigo Casado.

Hace muchos años, falleció un tio mio en accidente de coche. Siempre lo he recordado (y lo recuerdo), tanto a él, como al hecho de que falleciera en el coche.

Es algo que esta ahí, que tenemos que mal-convivir con ello, pero no es menos cierto que muchas veces NOSOTROS al conducir, bajamos la guardia y no pensamos en que, si nos pasa algo, no solo nos "iremos", sino que DEJAREMOS UN REGUERO DE TRISTEZA que les durará toda la vida a las personas a las que queremos.

Es fácil decir precaución, cinturón de seguridad, no alcohol, no movil, velocidad, sueño, revisión del coche, etc, etc, y que al oirlo nos suene a repetitivo, pero, aunque solo sea por los demás, por favor os pido que no lo olvidéis.



1 comentario:

  1. Dí que sí, ante todo responsabilidad al volante. Lo primero y aunque no les conozco, quiero mandar un beso a tu amiga y su familia y a la familia de tu otro amigo fallecido. Tiene que ser muy duro pasar por lo que habeis pasado pero por favor animaros y ver la vida como un regalo que nos dan cada mañana. Disfrutad, quered y ser queridos.
    Bueno Mario espero que te animes a seguir con tu blog y así nos enteramos de cómo seguís por Arévalo. Un beso. Esti

    ResponderEliminar